Reparación y limpieza de canalones

Contratar a profesionales para la limpieza y mantenimiento de canalones puede ahorrarte tiempo, dinero y problemas a largo plazo

Tel. 722 44 53 12 | 620 54 19 66

reparacion de tejados valladolid

Expertos en reparación y limpieza de canalones

En Hermanos Rebollo somos especialistas en intervenciones ordinarias de mantenimiento y limpieza de canalones, estas intervenciones son esenciales para garantizar el correcto flujo de agua y verificar si hay daños que reparar o si es necesario reemplazar los canalones.

La limpieza de tejados y canalones es una de esas tareas que bajo ningún concepto debe realizar uno mismo, sin recurrir a una empresa especializada. Intentarlo sin la ayuda de profesionales supondría correr grandes riesgos en términos de seguridad y resultados.

Llámanos YA sin Compromiso:
 Tel. 722 44 53 12

Especialistas en impermeabilizaciones

Reparación de tejados y cubiertas Tlf. 722 44 53 12

Mantenimiento de canalones

reparacion de tejados valladolid

No se puede pensar en abandonar el mantenimiento rutinario y dejar tejados y canalones a la intemperie y a la acumulación de materiales de todo tipo hasta el punto de dañar seriamente instalaciones y estructuras.

De hecho, la presencia de filtraciones en el interior de las viviendas y el crecimiento de plantas a lo largo de los canalones no son sólo un problema estético.

En los tejados, en las grietas existentes y en los canalones, pueden acumularse muchos tipos de materiales, desde nidos de pájaros hasta cadáveres de animales.

A largo plazo, estas acumulaciones crean un drenaje inadecuado del agua de lluvia y amenazan la infiltración de agua en el interior de las estructuras, incluso teniendo en cuenta posibles obstrucciones en los bajantes.

El mantenimiento rutinario del tejado y los canalones es una actividad que no debe descuidarse para evitar daños a las estructuras, en Hermanos Rebollo podemos ayudarte:

Los canalones y bajantes obstruidos pueden obstruir el flujo regular del agua de lluvia, que a largo plazo puede infiltrarse en el interior de las estructuras del edificio y causar graves daños a las paredes.

Además, la acumulación de agua de lluvia puede favorecer la proliferación de insectos como moscas, jejenes y mosquitos. Por lo tanto, esta actividad no sólo sirve para mantener nuestras estructuras, sino también para salvaguardar nuestra salud.

reparacion de tejados valladolid

¿Cuándo realizar la limpieza?

Este tipo de mantenimiento debe realizarse anualmente, preferiblemente durante el periodo estival, con el fin de preparar y despejar los canalones para la llegada de las lluvias otoñales o cuando los árboles ya han perdido sus hojas.

Nuestro trabajo

reparacion de tejados valladolid

En primer lugar, realizamos una inspección para comprobar el estado del tejado y canalones, a continuación, se formula un presupuesto detallado y sin coste alguno, sobre el tipo y forma de intervención a realizar.

Una vez realizado el trabajo, se limpia el tejado con medios y materiales profesionales, eliminando objetos extraños, nidos, colmenas, hierbas, musgo y otros materiales. Si es necesario, también se utiliza una limpiadora de alta presión o una aspiradora de alta potencia.

Durante los trabajos, también se lavan y, si es necesario, se desatascan las bajantes y se eliminan los tapones u obstrucciones debidos a la presencia de cuerpos extraños.

Después de lavar y retirar todos los residuos, se inspecciona meticulosamente cada parte de los canalones para detectar posibles grietas que se sellarían con un producto específico de características duraderas.

¿Por qué elegirnos?

Sean cuales sean tus necesidades, puedes confiar en nuestro servicio de limpieza de canalones. Garantizamos el restablecimiento de la funcionalidad de canalones, canalones y bajantes en poco tiempo y a un coste asequible.

Nuestros servicios de limpieza de tejados y limpieza de canalones se desarrollan con el objetivo de resolver cualquier problema relacionado de forma rápida y rentable, garantizando el estado a largo plazo del tejado y el funcionamiento de los canalones.

¿Qué servicios se incluye el mantenimiento de canalones?

En Hermanos Rebollo, este tipo de intervención se define tras una minuciosa inspección, pero por lo general, la intervención incluye:

  • Inspección preliminar
  • Elaboración del presupuesto y determinación de las condiciones de pago
  • La limpieza del tejado y los canalones con la eliminación de cualquier material presente
  • El lavado de las piezas con una hidrolimpiadora
  • El lavado y desatasco de bajantes
  • El control general del estado de conservación de las tejas y del tejado
  • La limpieza y lavado general de la zona afectada por la intervención;
  • El vertido de material de desecho
reparacion de tejados valladolid

La limpieza y mantenimiento de canalones debe realizarse por profesionales

reparacion de tejados valladolid

La limpieza y mantenimiento de canalones puede ser una tarea peligrosa y requiere cierta habilidad y experiencia para hacerlo correctamente. Por lo tanto, es recomendable que se realice por profesionales con el equipo adecuado y el conocimiento para hacerlo de manera segura y eficiente.

Además, los profesionales en limpieza de canalones están capacitados para detectar cualquier problema potencial en el sistema de drenaje, como obstrucciones o fugas, y pueden proporcionar soluciones antes de que se conviertan en problemas más grandes y costosos.

Si intenta limpiar o reparar los canalones usted mismo, puede correr el riesgo de lesiones personales o daños a la propiedad, además de no tener la habilidad o experiencia necesarias para hacer un trabajo adecuado.

Solicita información sin compromiso

Mantenimiento y reparación de tejados en Zamora Tlf. 722 44 53 12

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Zamora y alrededores

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    4.8/5 - (40 votos)
    Call Now Button